Más de 30 años de experiencia

Estucados Safor es una empresa especializada en revestimientos de fachadas, rehabilitación de edificios, impermeabilización de terrazas y pinturas en general.

Nuestra empresa fue fundada en 1982 como cooperativa con las siglas ESIMGAN COOP.V, dedicándonos a trabajar a nivel local y provincial, hasta que nos fusionamos y crecimos a nivel profesional, extendiendo nuestro ámbito de trabajo por toda la Comunidad Valenciana.

Disponemos de almacén propio, donde fabricamos nuestros materiales para realizar cualquier tipo de estucado, contando con los ensayos realizados por la empresa GEOCISA.

Más de 1000 trabajos realizados, Precios al alcance del cliente, Cercanía al cliente, Estudio del proyecto, Materiales de primera calidad y Gran experiencia en el sector.

Basamos nuestra trayectoria en el compromiso con el cliente y por ello nuestras premisas fundamentales son honradez y calidad. Honradez, es cobrar por nuestros trabajos lo que valen, con transparencia, sin añadidos ni sorpresas y con los materiales presupuestados, sin restar la calidad a los mismos.

La empresa dispone de toda la documentación relativa a prevención de riesgos laborales, formación de trabajadores, coordinador de seguridad, vigilancia de la salud, tarjeta profesional de la construcción, inscripción en el registro de empresas acreditadas, seguros obligatorios exigidos en el convenio de construcción y de responsabilidad civil.

A la hora de contratar cualquier tipo de trabajo, le aconsejamos, en su propio beneficio, que solicite toda la documentación exigida por la ley.

Cualquier carencia en dicha documentación puede acarrear graves consecuencias al tener que responder subsidiariamente ante accidentes o impagos de impuestos, seguridad social o salarios.

Por todo esto y mucho más, te invitamos a que nos consultes tu duda o proyecto.

Muestrario texturas

Galería de trabajos

Consúltanos